fbpx twitter social youtube-play play instagram clock bubble heart pinterest-p twitter2 pinterest list bookmark

¡Bienvenido!

Gracias por acercarte a mi página. Mi nombre es Daniela Enríquez, soy Nutricionista Funcional y Coach en Psicología de la Nutrición.

Fundé Nutrición Bioactiva en el año 2010 con el objetivo de dar a conocer un tipo de nutrición distinta, más natural y enfocada mejorar la funcionalidad del cuerpo y la calidad de vida de las personas.

Con los años, me he apasionado por el vínculo entre la comida y las emociones. Por lo que mi práctica profesional se ha enfocado además en que mis pacientes y alumnos puedan cambiar sus hábitos, a pesar de tel estrés, comida chatarra, información y presión social que los rodea. Todo mediante las herramientas del Coaching Nutricional, donde he podido acompañar, entrenar e inspirar, a personas y a grupos, a adquirir un estilo alimentación propio, que se acomode tanto a su fisiología, como a sus gustos, presupuesto y ritmo de vida.

Aquí encontrarás información y recursos útiles para mejorar tu nutrición y cambiar tus hábitos, pero además servicios online de Asesorías Personales, Programas Grupales, Talleres, Guías Educativas y Recetarios. Para mantenerte al tanto suscríbete a mi Newsletter o sígueme a través de Facebook, Instagram o Pinterest.

 

JugoVerde1-web

Acerca de Daniela

Personal

Soy mamá de dos niñas y amante de la naturaleza. Disfruto experimentar en la cocina y probar nuevas recetas. Amo la música y todo lo relacionado con el arte. Siempre estoy estudiando sobre temas de salud, nutrición, crianza y desarrollo personal.

Mi amor por la nutrición nació hace un tiempo atrás, cuando experimenté su maravilloso poder sanador en una etapa de mi vida, y cada vez más me convenzo que nuestra nutrición y nuestras emociones son el pilar fundamental de nuestra salud.

Soy innegablemente capricornio: creativa, paciente y a veces muy perfeccionista. Aunque, con el tiempo he aprendido que: “todo se basa en el equilibrio” y en integrarlo todo en un todo. En eso me gusta basar mi vida y mi práctica profesional.

Profesional

Nutricionista titulada con distinción máxima de la Universidad del Desarrollo.

Certificada en Nutrición Celular, Ortomolecular y Biológica, por Biogénesis Institute LLC.

Terapéuta certificada en los métodos de PNIHI y PSYCH-K®.

Diplomada de Coach en Psicología de la Nutrición por el Instituto de Psicología de la Nutrición.