¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

Es un proceso a través del cual el alumno o coachee, con ayuda de un profesor o coach, identifica y vence sus obstáculos, creando el entorno adecuado y adoptando la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación. Logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida.

Con el Coaching Nutricional se trabaja más allá del plan alimentario. Se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona y  los hábitos. Es decir, no se centra únicamente en los alimentos y los menús semanales, sino que se tratan diversos temas que, por algún motivo, interfieren en la alimentación de la persona que está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Coaching Nutricional enfoca al paciente hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en él mismo, que tal vez desconoce que posee.


¿Cuándo me puede ayudar Coaching Nutricional?

 

 

– Cuando has intentado muchas dietas y visitas al nutricionista sin tener cambios de hábito a largo plazo.

– Cuando necesitas de ayuda práctica y motivación para llevar a cabo tus objetivos.

– Cuando necesitas mejorar tu vínculo con la comida.

 

¿A qué tipos de Coaching Nutricional puedo acceder en Nutrición Bioactiva?

 

 

 

Nutrición Bioactiva tiene dos ramas de asesorías en formato online, donde se utiliza el Coaching Nutricional y la Nutrición Funcional:

PLANES INDIVIDUALES: donde consigues evaluación nutricional, diagnóstico y asesoría nutricional personalizada, en modalidad online o presencial.

Consulta Presencial

Consulta Online

PROGRAMAS GRUPALES: donde sigues un programa nutricional en conjunto a otras mujeres a través de grupos privados en Facebook y Whatsapp, que Daniela guía o monitorea personalmente.

Más sobre el Desafío Cambia Tu Hábito

La duración de cada asesoría varía según el tipo de plan o programa que elijas. Puedes ver en detalle cada servicio pinchando aquí.